IGUALDAD PARA TODOS LOS CONCURSANTES DE OT 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La concursante extremeña Thalía Garrido lleva lidiando con numerosas injusticias procedentes de Universal Music España. Pero esta vez ha sido la gota que ha colmado el vaso:

El resto de sus compañeros, han lanzado (o lo harán en breve) sus respectivos singles; “todos los concursantes al terminar el programa tendrán su propio single”, o eso fue lo que acordaron.

No se sabe con certeza cuál ha sido la razón para ello, quizá porque “tiene menos fama que los demás”, “no les gusta su estilo o su voz”, etc. 

Y esto no es todo... Como extremeña que soy, digo que los extremeños TAMBIÉN TENEMOS DIGNIDAD.

Los conciertos de OT2017 han estado visitando cada una de las ciudades o provincias natales de los concursantes. Por supuesto, todas menos Extremadura por ser “menos que nadie”

Como extremeña que soy, es una vergüenza que una discográfica tan reconocida como Universal Spain esté menospreciando de esta forma a Thalía y a Extremadura en general.

Conozco personalmente a Thalía mucho antes de entrar al programa y es una persona maravillosa con un talentazo que parece no ser valorado, y lo mínimo que se merece es la igualdad ante el resto de sus compañeros.

Así que, si has leído hasta aquí, te pediría que firmases para que todo esto cambie mientras se me ocurre algo mejor para hacer llegar mi queja a cargos mayores que la discográfica.

Espero que se tomen cartas en el asunto y Thalía consiga tener las mismas oportunidades que el resto.

¡Muchas gracias!



Hoy: Blue cuenta con tu ayuda

Blue Soul necesita tu ayuda con esta petición «Universal Music Spain: IGUALDAD PARA TODOS LOS CONCURSANTES DE OT 2017». Únete a Blue y 29 personas que ya han firmado.