Añadir nueva fecha de Flicker World Tour 2018 en Madrid (Niall Horan)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido a la reducida capacidad del concierto que realiza Niall Horan en Madrid, el 11 de mayo de 2018 en La Riviera, cuando salieron las entradas, se agotaron rápidamente y mucha gente se quedó sin entrada. El concierto, como ya he dicho, era de poca capacidad, y un artista como es Niall, mueve a millones de personas, por lo que hacer un concierto de 1000 personas aproximadamente, ha sido una mala decisión. Aun así, respetamos la elección del sujeto de hacer conciertos con un reducido número de personas.

Lo peor de esto no es que muchas personas se hayan quedado sin entrada, sino que la gente haga reventa, ya a la hora de salir las entradas, pidiendo casi el triple del precio original. Con el fin de evitar que estas personas se lucren con estas entradas y, habiendo conseguido que #NiallAddNewDateMadrid sea tendencia en twitter, se quiere preguntar a Universal Music Spain si se hay alguna posibilidad de un segundo concierto en Madrid, a poder ser el 10 de mayo coincidiendo con la agenda del artista, que está vacía o de moverlo a un recinto más grande, si pudiese realizarse por la alta demanda que existe.

Por eso hacemos una recogida de firmas, para hacerles saber que mucha gente está pidiendo un segundo concierto. Gracias por firmar y si puede compartirlo con más gente, antes conseguiremos las firmas.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Monreal necesita tu ayuda con esta petición «Universal Music Spain: Añadir nueva fecha de Flicker World Tour 2018 en Madrid (Niall Horan)». Únete a Sonia y 288 personas que ya han firmado.