ConciertOT Extremadura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola a todos! Mi nombre es Laura, tengo 18 años y soy de Badajoz.

Sigo Ot 2017 desde los castings, no me he perdido ni una gala, ni ninguna noticia de ellos desde que empezó.

Decidieron hacer gira por TODA España, excluyendo a mi parecer a Extremadura, cosa que sigo sin entender. Soy estudiante, y mis caprichos me los pago con el dinero que consigo trabajando en lo que puedo, no puedo pagarme un concierto y un transporte a otra ciudad para verlos. Ellos me han cambiado la vida..por muy dramático que suene. Me han hecho ver las cosas de otra manera, han hecho que quiera conseguir mi sueño, han alegrado cada uno de mis días. Y no voy a poder oirles cantar en directo, por que decidieron que en Extremadura no habría suficiente gente para verles, pero, ¿y los que los quieren ver..?

Con esto quiero pedir firmas, quiero luchar por oirles, por que ellos han hecho que mi carácter se desarolle, ellos me han hecho reir en mis peores días. Y aun que ellos no sepan de mi existencia, les agradeceré toda mi vida, por ayudarme con sus voces, con sus sonrisas, con su energía..con su corazón. Por favor #ConciertOtExtremadura

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Correa García necesita tu ayuda con esta petición «Universal music: ConciertOT Extremadura». Únete a Laura y 111 personas que ya han firmado.