Que la gente apoye la Panzi Fundation / The people support the Panzi Fundation

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Español

La Panzi Fundation ayuda las mujeres que han sido violadas por los soldados en el Congo. El congo es un país que está en guerra por culpa de un mineral que contiene muchos dispositivos llamamado Coltan. Las mujeres y niñas están siendo violadas bruscamente y necesitan ayuda  médica, allí interviene la Panzi Fundation. Con tu firma puedes apoyar a la fundación y consecuentemente a la pobres mujeres y niñas del congo. Gracias

La paguina web oficial: http://www.panzifoundation.org/

English

The Panzi Foundation helps women who have been raped by soldiers in the Congo. The Congo is a country that is at war because of a mineral that contains many devices called Coltan. Women and girls are being raped abruptly and in need of medical help, there the Panzi Foundation intervenes. With your signature you can support the foundation and consequently the poor women and girls of the Congo. Thank you

The official website: http://www.panzifoundation.org/

French

La Fondation Panzi aide les femmes qui ont été violées par des soldats au Congo. Le Congo est un pays en guerre à cause d'un minéral qui contient de nombreux engins appelés Coltan. Les femmes et les filles sont brutalement violées et ont besoin d'aide médicale. La Fondation Panzi intervient alors. Avec votre signature, vous pouvez soutenir la fondation et, par conséquent, les femmes et les filles pauvres du Congo. Merci

Le site officiel: http://www.panzifoundation.org/

Català

La Panzi Fundation ajuda les dones que han estat violades pels soldats al Congo. El congo és un país que està en guerra per culpa d'un mineral que conté molts dispositius anomenat Coltan. Les dones i nenes estan sent violades bruscament i necessiten ajuda mèdica, allà intervé la Panzi Fundation. Amb la teva signatura pots donar suport a la fundació i conseqüentment a la pobres dones i nenes del congo. gràcies

La paguina web oficial: http://www.panzifoundation.org/

Polski

Fundacja Panzi pomaga kobietom, które zostały zgwałcone przez żołnierzy w Kongo. Kongo to kraj, który jest w stanie wojny z powodu minerału, który zawiera wiele urządzeń o nazwie Coltan. Kobiety i dziewczęta są brutalnie gwałcone i potrzebują pomocy medycznej i tam właśnie interweniuje Fundacja Panzi. Twoim podpisem możesz wspierać fundację, a co za tym idzie skrzywdzone kobiety i dziewczęta z Kongo. Dziękuję

Oficjalna strona internetowa: http://www.panzifoundation.org/

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «United States Department of Health and Human Services: Que la gente apoye la Panzi Fundation / The people support the Panzi Fundation». Únete a Gabriel y 549 personas que ya han firmado.