Ayudemos a Olga a tener una vida sin dolor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sandrix Sierra lanzó esta petición dirigida para United States Department of Health and Human Services y

Hace un mes y medio Olga debido a que sufre de epilepsia y problemas desde bebé , le dió uno de sus episodios epilépticos y cayo al piso y se rompió su cadera con mucho esfuerzo se logró juntar para llevar al médico dado aque dónde vive no hay recursos para atenderla , el médico le dijo que a sus padres que no podrá caminar que es imposible reparar su cadera y que quedará en silla de ruedas hasta que dios quiera , los padres de Olga son mayores al igual que Olga tienen problemas de salud son una familia muy humilde , y no tienen como comprar sus pañales porque debido a que no camina se hace encima sus necesidades  , no tiene medicinas e incluso su silla de ruedas es prestada , quien llegue a leer esto ayuda a Olga a qué mejore un poco su situación, más información sobre Olga escribeme hay fotos , historial medico, ayúdenle a  lo que le reste de vida sin dolor � cualquier información escribeme dios los bendiga

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!