0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

pHoy en Catalunya estamos sufriendo represión por parte del gobierno español por favor no lo pueden permitir en las elecciones presidenciales se ha visto claro lo que quiere el pueblo catalán muchas familias estamos en situaciones de emergencia social queremos que vuelva nuestro gobierno catalán presos políticos en pleno siglo XXI nuestro presidente exiliado pq si vuelve lo llevan a prisión junto a sus concellers . En prisiones de pq la justicia española esta estancada. Catalunya esta harta de que el presidente y sus ministros y miembros del ejecutivo han sido supuestamente imputados y acusados y están en libertad. Son muchos años abusando y llevándose nuestros impuestos a paraísos fiscales o tener una calidad de vida superior mientras el pueblo sufren desde hace décadas violando derechos humanos laborales y ahora basta ya queremos ser una nación una república eso no va significar que como somos una nación que aportamos un 25% del producto interior bruto PIB no les interesa al gobierno. Somos gente de Paz solidarios y lleno de diversidad. El ser independiente nuestra nación podrá ser fuerte siempre en lo posible ayudar a España. ROGAMOS que el TRIBUNAL DE LOS DERECHOS HUMANOS ACTÚEN DE INMEDIATO QUEREMOS DEMOCRACIA Y QUE VUELVA NUESTRO GOBIERNO NUESTRO PRESIDENTE CARLES PUIGDEMONT SUS CONSEJEROS NUESTRO VICEPRESIDENTE ORIOL JUNQUERAS Y LAS LIBERTADES DE LOS PRESOS POLÍTICOS . QUEREMOS VIVIR EN DEMOCRACIA EN PAZ. QUE RESPETEN LA VOLUNTAD DE TODO UN PUEBLO.

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana cendrero Illana necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS actúen inmediato libertad y por la democracia en CATALUNYA.». Únete a susana y 1.348 personas que ya han firmado.