Simbiosis e Inclusión. Una plataforma por el desarrollo humano y la protección ambiental.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
SIMBIN. ha iniciado esta petición dirigida a United Nations y

Simbin es el sigloide de simbiosis e inclusión.

Simbiosis: es la relación que se da entre diferentes organismos, de forma persistente, casi siempre a favor de un beneficio mútuo. Los diferentes organismos de la relación de simbiosis se denominan simbiontes;Ejemplo:la relación que se da entre elefantes e hipopótamos, y las aves que se alimentan de sus parásitos,tipica imagen del National Geographic.

Inclusión: es un proceso de aceptación de las diferencias, celebración de la diversidad y promoción de relaciones sociales equitativas.

La empresa es la organización que permite satisfacer las necesidades de las personas y sus comunidades, ofreciendo recursos considerados escasos, y a los que damos un valor determinado para obtenerlos..

EMPRESA Y MODELO DE NEGOCIO.

Se considera desde Samuel Huntington,Politólogo norteamericano de la Universidad de Harvard 1993, y desde el fin de la Guerra Fría, que nuestro modelo Socioeconomico se basa en un Choque entre Civilizaciones, en el que se da una competencia salvaje por los recursos escasos.

PROPUESTA:

SimbIn. Tu marketplace de Iniciativas sostenibles.

Simbin es una app. que ofrece una cadena de suministros de servicios y productos de ética constructiva y sostenible, para satisfacer las necesidades psico-bio-sociales de personas y de las empresas de forma centralizada y ética, con el fin de generar y aprovechar recursos para promover la protección ambiental, el desarrollo integral y sostenible de las personas y las comunidades.

¿Quieres saber más? ¡No dudes haz clic!

Colabora en la construcción de tu plataforma de economía ética.

PROBLEMA DE LA EMPRESA Y DEL MERCADO.

Destrucción del medio ambiente(Consumismo)

Promoción de la dependencia de las personas(Generar necesidades).

Destrucción de empresas y empleo (Competencia salvaje)

Promoción de la violencia como primera via de alcanzar objetivos..

En SimbIn (Simbiose & Inclusion) nos inspira la posición defendida por Mohammad Khatami, filósofo y político reformista iraní, autor de la teoría del Diálogo entre las Civilizaciones.

Ofrecemos nuestrra plataforma como medio de satisfacción de las necesidades de las personas, através de la negociación, como medio civilizado de resolución de diferencias, y la mediación social, para el empoderamiento y promoción de colectivos desfavorecidos y del medio ambiente.SimbIn es una app que ofrece una cadena de suministros de servicios y productos de ética constructiva y sostenible, para satisfacer las necesidades de personas y de las empresas.

Intervenir sobre la situación de injustícia social globalizada, y la destrucción de nuestro Planeta es responsabilidad de tod@s, cada pequeño gesto cuenta, actúa!

1. Entra en https://www.simbiose-inclusion.eu/

2. Colabora en la construcción de tu plataforma de economía ética. y recibe un premio

3. Comparte  esta petición con almenos 12 contactos tuyos,y acompáñanos en Facebook, Twiter, e Instagram,

¡Colabora en el crecimiento de la comunidad de Simbiontes y promueve sinergías con personas, empresas y el medio ambiente!

¡RECUPERA EL PODER!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!