Cárcel para Álvaro Uribe #82

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Anonymous Colombia lanzó esta petición dirigida para United Nations Security Council y

En Colombia llevamos más de 10 años bajo el terrorismo impuesto por el criminal más temido Álvaro Uribe llamado el #82. El ha plagado nuestra tierra de sangre y ha quebrantado la moral en nuestro pueblo. Miles de pruebas y testimonios lo acusan como uno de los terratenientes más peligrosos del mundo. Ha patrocinado y financiado la guerra en nuestro País con fines personales. Atravez de esta petición y con ayuda de las altas y más importantes Cortes Nacionales e Internacionales exijimos cárcel para este criminal y justicia para nuestro pueblo Colombia. Día a día nos levantamos con la zozobra y pensando donde va a ser el proximo ataque. Masacres terroristas que llevan su nombre y que ahora son respaldadas por el gobierno de Ivan Duque titere de sus maquiavélicos planes. Álvaro Uribe ha venido asesinado a todo aquel que no esta a la orden de sus servicios. Testigos, lideres politicos, lideres sociales, jovenes. Ha censurado medios de comunicación que han mostrado al mundo su maldad. En Colombia queremos vivir y trabajar en paz. Exijimos una justicia efectiva que permita llevar a la carcel a Álvaro Uribe Velez. No más sangre de inocentes. No más impunidad. No más guerra por narcotrafico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!