POR ELECCIONES TRANSPARENTES EN VENEZUELA ORGANIZADAS POR LA ONU

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para nadie es un secreto la situación que vivimos en el país; Crisis Humanitaria, Crisis Alimentaria, Crisis Social, Crisis Política, Crisis Migratoria, Crisis en los servicios públicos, evitando el desarrollo y el progreso del pueblo venezolano; Aunado a esto; el ventajimos que la DICTADURA de NICOLAS MADURO MOROS quien ah violado las normas en todos los procesos electorales, actuando amparado en organismos que el mismo tiene secuestrados como lo son el Consejo Nacional Electoral (CNE), La Contraloria General de la República, La Defensoría del Pueblo, El Tribunal Supremo de Justicia, La Fuerza Armada Nacional y ahora una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que sigue en tela de juicio su elección ya que no se contó con testigos y hasta el mismo proveedor del sistema electoral declaro un fraude electoral, más recientemente se efectuó una elección para seleccionar gobernadores de los estados, impidiendo por parte de los militares la instalación de los testigos en las mesas electorales en todo el territorio nacional, migración de electores horas antes de la votación, sembrando pánico por grupos armados, obligando a las personas a votar por el partido de gobierno con chantaje y manipulación.

Sabemos que vivimos momentos históricos, por esta razón acudimos a elevar nuestra voz a todas las instancias posibles.

En vista de la desconfianza en este fraudulento sistema electoral. Hoy acudimos a la petición de solicitar a La ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (ONU) su participación en la ejecución de las elecciones PRESIDENCIALES 2018 mediante el VOTO MANUAL, este siendo un organismo respetado y que trabaja para la reconstrucción de la paz en diversas naciones del mundo debería de organizar dicho evento democrático, SI TU ESTAS DE ACUERDO POR FAVOR FIRMA EL PETITORIO, para así devolverle a nuestra nación la Paz que necesita.

"Hoy en día, las Naciones Unidas centran sus esfuerzos electorales en proveer asistencia técnica para ayudar a los Estados Miembros a construir sistemas electorales nacionales creíbles y sostenibles, mediante la División de Asistencia Electoral (DAE) Más de 100 países han solicitado y recibido asistencia electoral de las Naciones Unidas desde 1991, cuando la Asamblea General suscribió en su resolución 46/137 la opinión del Secretario General sobre la conveniencia de nombrar a un Coordinador de las Actividades de Asistencia Electoral de las Naciones Unidas, con el mandato de asesorar al Secretario General en cuestiones electorales y garantizar la coherencia y consistencia de la asistencia electoral de las Naciones Unidas."

Nuestro país es miembro desde el 15 de Noviembre de 1945 de naciones unidas, La constitución nos da plena faculta en representación de muestran Asamblea NacionalNacional Legitima y Soberana, para que la misma y amparada en el Articulo 187 numeral 11de la CRBV que describe: "Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país"  pueda hacer la solicitud ante este organismo internacional.

SI TU ESTAS DE ACUERDO POR FAVOR FIRMA EL PETITORIO, para asi devolverle a nuestra nación la Paz que necesita.

Hoy: Alianza cuenta con tu ayuda

Alianza Nacional Venezuela necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: POR ELECCIONES TRANSPARENTES EN VENEZUELA ORGANIZADAS POR LA ONU». Súmate a Alianza y 9 persona que han firmado hoy.