Political Asylum for the Families of Colombian Judges

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Political Asylum for the Families of Colombian Judges ha iniciado esta petición dirigida a United Nations y

Somos un comité internacional de Colombianos residentes en varios países del mundo que vamos a ayudar a encontrar asilo político para las familias de los Jueces y Magistrados Colombianos que hoy puedan estar en riesgo de persecución o amenaza por los procesos penales que cursan contra el Senador Álvaro Uribe Vélez. Esta iniciativa busca dar apoyo a las Cortes Colombianas, y que la justicia en nuestro país pueda actuar bajo toda tranquilidad, en el ordenamiento jurídico nacional.

---------------------------------------------------------------------------------------------We are an international committee of Colombians residing in various countries of the world that we are going to help find political asylum for the families of Colombian Judges and Magistrates who today may be at risk of persecution or threat due to the criminal proceedings against Senator Álvaro Uribe Vélez. This initiative seeks to support the Colombian Courts, and that justice in our country can act under all tranquility, in the national legal system.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!