Petición para reemplazar de inmediato a Luis Almagro como Secretario General de la OEA

0 have signed. Let’s get to 200!

Luis Almagro, Secretario General de la OEA, ha fallado miserablemente en condenar y tomar medidas más firmes sobre la dictadura actual del gobierno Nicaragüense encabezado por Daniel Ortega.

El gobierno Nicaragüense ha estado oprimiendo a su pueblo durante muchos años bajo el gobierno de Daniel Ortega y su gobierno sandinista.

Las recientes ejecuciones y opresión de las fuerzas respaldadas por el gobierno Nicaragüense que también fueron documentadas por diferentes organizaciones de derechos humanos que comenzaron alrededor del 18 de abril de 2018 deberían haber sido suficientes para que Luis Almagro proponga acciones duras contra ese gobierno opresivo, pero hasta el 30 de mayo de 2018 casi 43 días Desde que comenzaron estos actos delictivos del gobierno nicaragüense, Almagro hizo un único comentario negativo sobre esta opresión y la propuesta que presentó es demasiado triste como para describirla.

La propuesta más reciente que viene de Almagro es tener cambios en el sistema electoral Nicaragüense y solo propone adelantar las elecciones. La propuesta según Almagro se enviará este enero de 2019.

Una propuesta para cambiar elecciones adelantadas enviada casi 10 meses después de que el gobierno inició su matanza no ayude a la situación actual que enfrentan millones de nicaragüenses.

Por lo tanto, yo y muchos otros creemos que Almagro debería ser reemplazado inmediatamente por alguien más competente.

Está claro que la OEA debe tomar medidas más firmes sobre este asunto o, al igual que en Venezuela, el gobierno Nicaragüense hundirá la economía del país y seguirá matando y oprimiendo a su propio pueblo.

Este cambio no ocurrirá bajo el mandato de Luis Almagro y es por eso que debe ser reemplazado de inmediato.

Today: Anthony is counting on you

Anthony Hernandez needs your help with “United Nations: Petición para destituir a Luis Almagro de la OEA - Dismissal of Luis Almagro from the OEA”. Join Anthony and 138 supporters today.