0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los pasados 10 años Colombia ha descubierto la corrupcion en todos los niveles posibles. Desde el presidente, fiscales, jueces, expresidentes, politicos y empresas privadas han sido parte de este circulo y los colombianos NO VEMOS HORIZONTE para salir de ella. Por esta razon pedimos la intervencion de una comision parecidad a la que tiene actualmente Guatemala para apoyar a la justicia ante la corrupcion.

Los colombianos pedimos apoyo a nivel local e internacional para que la ONU envie la Comision Internacional Contra la Impunidad y la Corrupcion.

De esta manera podremos a limpiar las instituciones de corrupcion y estabilizar el pais para los cambios que los ciudadanos requieran.

Hoy: Voto en cuenta con tu ayuda

Voto en Blanco Colombia necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Pedir a la ONU una Comision Internacional contra la Impunidad y la Corrupcion en Colombia». Súmate a Voto en y 142 persona que han firmado hoy.