NO AL PACTO MIGRATORIO DE LA ONU

Que se vayan!

héctor alcaraz
3 years ago
México se une a la causa de España.
No al pacto migratorio.
La onu está dañando nuestro tejido social y no es nuestra obligación mantener a toda la gente que tiene problemas, nosotros también los tenemos.

Mauricio Amaro
No al pacto migratorio

Paloma García París
3 years ago
Hasta los wev...... De mantener a esta chusma

Antonio Canto Maza
3 years ago
Porque lo considero un atentado contra los derechos de los originarios.

jorge salas
No

Miguel MONJARDIN
No al pacto migratorio

Mª Ángeles Masegosa
3 years ago
Es un suicido para una nación!!!
No al Pacto Migratorio!!!, nos están invadiendo, atacan nuestras fronteras, a las fuerzas de seguridad del estado, violan, roban, abusan de quienes les acogen y empobrecen la nación quedándose con todas las ayudas. Ese pacto implica que todo está a favor de ellos y que som intocables!!!
Basta ya!!!

Maria ramona Ojeda Gutiérrez
3 years ago
Los gobiernos internacionales no dónde están....