No Al Pacto Global Migratorio, No A Los Campos De Refugiados en la República Dominicana

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Isabel Gross started this petition to United Nations and

Español

No Al Pacto Global Migratorio y No A Los Campos De Refugiados en la República Dominicana.

República Dominica está abierto a la migración ordena, responsable y manejada de forma adecuada. El país tiene el compromiso de ofrecer una vida digna para estos inmigrantes.   El Pacto migratorio no hace una diferencia entre un inmigrante regular e irregular. El inmigrante regular es aquel que sigue las leyes de inmigración, viene al país sin mentir, aportar al desarrollo del país, sigue las reglas y normas de nuestro país. Por otro lado, los inmigrantes irregulares son aquellos que mienten para entrar al país, no siguen las reglas de migración y las leyes de nuestro país.

El pacto dice que aquellos inmigrantes irregulares adquieren los mismos derechos de los inmigrantes que llegan de manera regular. Estos inmigrantes irregulares pueden hacer un cambio de status lo que pone en peligro el status de soberanía del país. Sin contar que económicamente no tenemos la capacidad de brindarles una vida digna al inmigrante irregular. Nuestro compromiso primordial el con los ciudadanos dominicanos.

Denunciamos ante el mundo que la ONU y las Grandes Potencias quieren degradar a la nación dominicana. Presionamos a nuestros gobiernos, para quebrantar sus leyes y violar su constitución.

Los dominicanos estan muriendo porque nuestro recursos no dan abasto con descontrol desenfrenado de imigraccion.

El decreto 327-13 prohíbe la deportación de ilegales, firmar este acuerdo es inconstitucional y atenta contra la integridad y soberanía de la Republica Dominicana.

El derecho internacional establece que cualquier estado tiene derecho a levantarse en arma contra cualquier atentado a su soberanía. Estos campos de refugiados son una amenaza a la integridad y soberanía de la Republica Dominicana.

No To Global Migration Pact and No To Refugee Camps in Dominican Republic.

La République dominicaine est ouverte à une migration ordonnée, responsable et correctement gérée. Le pays s'est engagé à offrir une vie décente à ces immigrants. Le Pacte de migration ne fait aucune différence entre un immigrant régulier et un immigré irrégulier. L'immigrant régulier est celui qui suit les lois sur l'immigration, vient au pays sans mentir, contribuant au développement du pays, en suivant les règles et règlements de notre pays. En revanche, les immigrants irréguliers sont ceux qui mentent pour entrer dans le pays, ils ne respectent pas les règles de migration et les lois de notre pays.

Le pacte stipule que ces immigrants irréguliers acquièrent les mêmes droits que les immigrants qui arrivent régulièrement. Ces immigrants irréguliers peuvent changer de statut, ce qui met en danger le statut de souveraineté du pays. Sans oublier qu'économiquement, nous n'avons pas la capacité d'assurer une vie décente à l'immigrant irrégulier. Notre principal engagement envers les citoyens dominicains.

Dominican Republic is open to an orderly, responsible and properly managed migration. The country is committed to offering a decent life for these immigrants. The Migration Pact does not make a difference between a regular and irregular immigrant. The regular immigrant is one who follows immigration laws, comes to the country without lying, contributing to the development of the country, following the rules and regulations of our country. On the other hand, irregular immigrants are those who lie to enter the country, they do not follow the rules of migration and the laws of our country.

The pact says that those irregular immigrants acquire the same rights of regular immigrants who arrive on a regular basis. These irregular immigrants can make a change of status which endangers the country's sovereignty status. Not to mention that economically we do not have the ability to provide a decent life for the irregular immigrants. Our primary commitment is to Dominican citizens.

We denounce before the world, that the UN and the Great Powers, want to degrade the Dominican nation. Pressed our governments, to break their laws and violate their consittucion.

The Dominicans are dying because our resources are not enough with uncontrolled lack of control of immigration.

Decree 327-13 prohibits the deportation of illegal sign this agreement is unconstitutional and threatens the integrity and sovereignty of the Dominican Republic.

International law establishes that any state has the right to stand up against any attack on its sovereignty. These refugee camps are a threat to the integrity and sovereignty of the Dominican Republic.

French
Non au pacte mondial sur la migration Non aux camps de réfugiés en République Dominicaine.

Nous dénonçons devant le monde, que l'ONU et les grandes puissances, veulent dégrader la nation dominicaine. A fait pression sur nos gouvernements pour qu'ils enfreignent leurs lois et violent leur consittucion.

Les dominicains meurent parce que nos ressources ne suffisent pas avec un manque incontrôlé de contrôle de l'immigration.

Le décret 327-13 interdit d'expulser illégalement la signature. Cet accord est inconstitutionnel et menace l'intégrité et la souveraineté de la République dominicaine. Le droit international stipule que tout État a le droit de s'opposer à toute atteinte à sa souveraineté. Ces camps de réfugiés constituent une menace pour l'intégrité et la souveraineté de la République dominicaine. Nous allons nous lever!

0 have signed. Let’s get to 200!