Petición cerrada

MEDIACIÓN INTERNACIONAL CONFLICTO EN CATALUNYA/ INTERNATIONAL MEDIATION CONFLICT IN CATALONIA

Esta petición ha conseguido 151 firmas

Dado que las partes implicadas van a seguir firmes en sus posiciones, se avecina un conflicto no sólo a nivel político sino también a nivel social que podría derivar en violencia en las calles y por tanto verse totalmente comprometida la pacífica convivencia y el desarrollo normal de la actividad cotidiana. Asimismo también las economías catalana y española sufrirían consecuencias negativas en un momento ya de por sí delicado.

Es por tanto urgente e imperiosa una mediación internacional que permita encarar el conflicto de manera imparcial y pacífica. En caso contrario las consecuencias son imprevisibles pero nos acercan a escenarios con seguridad muy desagradables para todos.

Atès que les parts implicades seguiran fermes en les seves posicions, s'acosta un conflicte no només a nivell polític sinó també a nivell social que podria derivar en violència als carrers i per tant veure totalment compromesa la pacífica convivència i el desenvolupament normal de l' activitat quotidiana. Així mateix també les economies catalana i espanyola patirien conseqüències negatives en un moment ja de per si delicat.
És per tant urgent i imperiosa una mediació internacional que permeti encarar el conflicte de manera imparcial i pacífica. En cas contrari les conseqüències són imprevisibles però ens acosten a escenaris amb seguretat molt desagradables per a tothom.

Given that the parties involved are going to remain firm in their positions, there is a conflict not only at the political level but also at the social level that could lead to violence in the streets and therefore to be totally compromised the peaceful coexistence and the normal development of the daily activity. Likewise, the Catalan and Spanish economies would suffer negative consequences in an already delicate moment.
It is therefore urgent and imperative an international mediation that allows to face the conflict in an impartial and peaceful way. Otherwise the consequences are unpredictable but we are approaching scenarios with very unpleasant security for all.

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Pla Marsiñach necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: MEDIACIÓN INTERNACIONAL CONFLICTO EN CATALUNYA». Únete a Marc y 150 personas que ya han firmado.