AltO al fraude en HONDURAS POR PARTE DEL PARTIDO NACIONAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mega fraude en honduras

26 de noviembre

Cuando se dieron las elecciones en honduras los nacionalistas pagaban a las personas para que votaran por ellos les davan 50 lempiras.

Una bolsita solidaria con una bolsita de arroz y una de frijoles y la foto de juan orlando hernandez presidente derrotado por el pueblo.

Pero no se dieron a basto los nacionalistas encabezados por juan horlando hernandez. Tiraban las actas las cuales ganaba nasrralla el presidente electo del pueblo.tiraban las actas y otras las intercambiaban falcificando la informacion por completo.muchos maletines fueron encontrados en areas de honduras maletines el cual obtenian actas firmadas y celladas las cuales salvador nasrralla ganaba .muchos maletines llenos de identidades de personas muertas o de personas que migraron y ya no estan en dicho pais honduras.cuando da el primer resultado el TSE nasrralla va ganando por mas de cienmil puntos Arriva de juan orlando.y dicen que el gane es irresistible por que la mayorias de ciudades ya estaban en el conteo.pero como a media noche dijo EL TSE que el sistema se avia caído justamente cuando juan orlando va perdiendo osea el fraude que montaron primero no les funciono siempre el pueblo vencio.pues esa misma noche salieron todos los del tribunal hacia un hotel de la capital a supuestamente seguir con el proseso del conteo ya tenian armado todo

Espero nos puedan ayudar pruevas hasta el pueblo tiene que salvador nasralla es el presidente

Hoy: Delmer cuenta con tu ayuda

Delmer cruzborjas necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Lto al fraude en HONDURAS POR PARTE DEL PARTIDO NACIONAL». Súmate a Delmer y 36 persona que han firmado hoy.