Los niños brujo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es necesario que nos apoyes con tu firma para hacérselo llegar a las organizaciones pertinente como los son la UNICEF, UNITED NATIONS y SAVE THE CHILDREN, para de esta manera presionar a el gobierno de la República Unida de Tanzania y su presidente John Magufuli, para que estos niños que se encuentran en situación de abandono y maltratos sean ayudados, rescatados y restaurados a la sociedad, con tu apoyo se logrará a detener esta situación atroz, esto a través de la educación y concientización de las nuevas generaciones de padres.

Tanzania, con una población de 55.572.201 personas, es un país muy poblado y presenta una moderada densidad de población, 59 habitantes por Km2. Tanzania es la economía número 80 por volumen de PIB. Su deuda pública en 2015 fue de 15.095 millones de euros, con una deuda del 36,71% del PIB. Su deuda per cápita es de 280€ euros por habitante. En cuanto al Índice de Desarrollo Humano o IDH, que elabora las Naciones Unidas para medir el progreso de un país y que en definitiva nos muestra el nivel de vida de sus habitantes, indica que los tanzanos tienen una mala calidad de vida.

La fe en la brujería está profundamente arraigada en la cultura de muchos países africanos, principalmente en Tanzania, causando el maltrato y abandono hacia los niños denominados como "Brujos", esto tan solo por el simple hecho de pasar malas rachas en la vida de los padres, como lo son perdida de dinero, fallas de electrodomésticos, etcétera. Estos deciden llevar a sus hijos con un pastor para que resuelva sus dudas y que les diga que efectivamente sus hijos son "Brujos", en cuanto esto se les confirma, los niños son abandonados y dejados a su suerte, sufriendo de maltratos como son el repudio, tortura en truculentos y prolongados exorcismos con reclusión, privación de alimentos o consumo de sustancias peligrosas e incluso asesinar.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Maycott necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Los niños brujo». Únete a Oscar y 27 personas que ya han firmado.