0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

PRIMERO.- Desmontar las mentiras del nacionalismo independentista catalán:

1. No es cierto que en Catalunya no haya democracia y que se impida votar a la población. En los últimos 7  años hemos votado 3 generales, 3 autonómicas  y 2 municipales.

2. No es cierto que  Catalunya sea una comunidad reprimida por el Estado Español. En Catalunya se respira libertad y disfrutamos de una autonomía  de gobierno de las más importantes del mundo. De  hecho siempre nos enorgullece ser una comunidad cosmopolita abierta al mundo. Esto en comunidad reprimida no pasaría.

3. No es cierto que el idioma catalán  esté  reprimido en Catalunya. Tanto en todas las instituciones públicas como en la enseñanza como en la calle se habla el catalán de forma generalizada.

4. No es cierto que España roba a Catalunya. En un sistema económico dentro de un Estado los mecanismos de solidaridad son normales y habituales. Eso no significa robar. Los países más ricos de Europa también  colaboran más  que los pobres, de hecho Lleida recibe muchas ayudas europeas y no por ello Europa llama ladrones a los lleidatanos.

5. No es cierto que en Catalunya  haya una mayoría  independentista. En los 2 referéndum ilegales que han realizado  a pesar de la movilización  masiva por parte de los independentista no han superado el 40% del censo.

6. No es cierto que en Catalunya  se paguen más  impuestos o servicios por culpa del Estado Español. Si se pagan más es responsabilidad de la Generalitat y sus políticas. Mentiras como el tema de los peajes que son concesiones a entidades privadas no es responsabilidad  del Estado Español.

7. No es cierto que una Catalunya independiente continuaría en la UE.

8. No es cierto  que los no independentistas  que no piensan como ellos sean fascistas.

SEGUNDO.- Demostrar que la Generalitat de Catalunya y las organizaciones independentistas  han manipulado e influido en la opinión  pública con prácticas  antidemocráticas.

1. Adoctrinamiento  en las escuelas e institutos.

2. Libros de textos manipulados que no reflejan la verdad y omiten datos relacionados  con España

3. Utilización  de los médicos de comunicacion públicos  para fomentar el nacionalismo independentista.

4. Destinar recursos públicos para fomentar el nacionalismo independentista y repetición  masiva de las mentiras.

5. Alentar a las masas para desobedecer  leyes democráticas.

6. Vulnerar los derechos y libertades en el Parlament de Catalunya con la aprobación  de leyes que incluso incumplen sus propias leyes.

7. Apropiarse de las instituciones  públicas.

8. Politizar a la policía que debía  velar por el cumplimiento  de la Constitución Española.

TERCERO.- Demostrar que Políticos y representantes públicos y organizaciones independentistas  han incitado al odio y al desprecio hacia los no independentistas:

1. Han  utilizando insultos e injurias, tales como traidores, colonos, los no independentistas no son catalanes, roma no paga traidores, fsscistas, etc, que son manifestaciones claramente injuriosas que alientan odio.

2. Han utilizado expresiones que incitan a la violencia y al exterminio como por ejemplo "señalarlos" "barramoslos"

3. Han promovido el pensamiento único. O estás  con ellos o estás  contra ellos.

4. Han tolerado y permitido vejaciones, amenazas e insultos a grupos políticos y entidades no independentistas en las universidades y calles.

CUARTO.- Advertirles que las conductas antidemocráticas  denunciadas y la propaganda nacionalista independentista radical que han utilizado son prácticas idénticas a las utilizadas por los nazis y que dicha población  también  fue manipulada justamente en un período de crisis económica y que no se dieron cuenta de la barbarie cometida hasta consumados los hechos. Aquí  no están  exterminando a los no independentistas, no quiero decir que los independentistas sean nazis pero las conductas  antidemocráticas denunciadas son propias de un nacionalismo radical que va por el mismo camino.

QUINTO.- El objetivo es recuperar el "seny catala" y la convivencia  en Catalunya, si la comunidad internacional  investiga y se pronuncia sobre estos extremos, estoy seguro que la juventud puede reflexionar y que cambiará de opinión, y en cuanto a los mayores radicalizados volverán  a ser moderados y dejarán  de estar radicalizados por culpa de la manipulación  y mentiras de unos dirigentes irresponsables.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar BC necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Investigar a la Generalitat de Catalunya por manipular a la opinión pública durante años». Únete a Oscar y 421 personas que ya han firmado.