0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los pasados sismos en México ocasionaron una avalancha de donaciones tanto de países extranjeros, como de particulares y gente en general. Sin embargo tememos que estos recursos sean utilizados para cualquier cosa menos para los fines que fueron destinados.  Como no confiamos en que nuestro gobierno transparente la cantidad de aportaciones recibidas tanto en efectivo como en especie así como su destino. Solicitamos a las Naciones Unidas se encargue de supervisar este tipo de ayuda como si se tratara de un país cuyo gobierno no existe. Porque de facto es asi. Aquí no hay mecanismos legales que nos permitan hacerlo y tal vez la presión internacional haga recapacitar a quienes se dicen nuestros gobernantes.

Hoy: Promuevetuevento cuenta con tu ayuda

Promuevetuevento Puebla necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Intervención de la ONU para que el gobierno mexicano transparente uso de donaciones.». Súmate a Promuevetuevento y 121 persona que han firmado hoy.