ILEGITIMAR A JUAN EVO MORALES AYMA COMO PRESIDENTE DE BOLIVIA 2020-2025

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Evo Morales ha decidido desconocer 1ro. el artículo 169 de la Constitución Política del Estado Boliviano, donde establece que “el período de mandato de la Presidenta o del Presidente y de la Vicepresidenta o del Vicepresidente del Estado es de cinco años, y pueden ser reelectas o reelectos de manera continua por una sola vez”, y 2do. Referéndum constitucional de Bolivia de 2016 (21F), dónde el pueblo boliviano rechazó la modificación, justamente, del artículo 169 de la CPE.

Evo Morales se ha postulado nuevamente a la candidatura de la presidencia inconstitucionalmente y se ha proclamado, autoritariamente, ganador de esta elección. Elecciones que han estado marcadas con mucha controversia debido al evidente manipuleo de los resultados por parte de los organizamos estatales.

Es nuestro derecho como Bolivianos, pedir el respeto y cumplimiento de la Constitución ya que ningún ciudadano, incluyendo el presidente, está por encima de ella y, pedimos a la Organización de Naciones Unidas y a la Organización de Estados Americanos DESCONOCER a Evo Morales y Alvaro García como Presidente y Vicepresidente de Bolivia por el período 2020-2025