Exigimos Trivium y Quadrivium, y Astronomia Zetetica!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Estamos en un momento donde la informacion puede llegar a lugares donde no llegaban, no tenemos ningun tipo de "OPCION" los que no estamos de acuerdo con las "teorias" enseñadas como "ciertas"!! Tenemos mucha informacion de personas a lo largo y ancho del planeta que mediante el metodo cientifico de observar, reproducir y comprobar, se ha podido refutar Muchas de estas teorias que la ciencia oficial acepta como "REAL", entonces a nuestros hijos en la educacion basica ya son formados para "aceptar" todo lo que se les digan sin la oportunidad de que ellos mismos puedan llegar mediante estos 3 simples pasos a este resultado!   Con esto quiero exigir que se nos de la oportunidad de poder educar a nuestros hijos de una forma que no vivan en una mentira! No estoy pidiendo que no se enseñe mas lo oficial, solo estoy pidiendo que se nos de una opcion a poder educar a nuestros hijos con la Astronomia Zetetica, y el metodo Triviun y Quadrivium y que se le tenga el mismo respeto y se le brinden las mismas oportunidades que se les da a los que estudian bajo el manto de la Unesco!! Espero ansioso una respuesta, y tambien espero el apoyo de todo aquel que se vea reflejado en esto!!!

Hoy: Platon cuenta con tu ayuda

Platon Manzanarez necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Exigimos Trivium y Quadrivium, y Astronomia Zetetica!!». Unite a Platon y 316 personas que firmaron hoy.