ESPAÑA NO MERECE SER MIEMBRO DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

España es un país que utiliza la ley para encorsetar la voluntad de un pueblo.

España es un país donde en pleno 2017 hay presos políticos e investigados políticos.

Donde las fuerzas militares fueron utilizadas por el Gobierno para reprimir a millones de ciudadanos pacíficos que sólo querían decidir el futuro de su país.

Un país donde la corrupción de los partidos políticos que utilizan leyes y jueces pasa de puntillas aún siendo la más grande de Europa y Europa no se indigna de ello.

España impide a todo un pueblo su deseo de manifestar su voluntad en pleno 2017 mediante la utilización de la justicia; han habido graves vulneraciones de los derechos fundamentales de los ciudadanos:  peticiones de fiscalia previas a la declaración de investigados,  peticiones de fiscalia idénticas a los argumentos que previamente habían hecho públicamente el Gobierno Español, utilización desproporcionada de los cuerpos militares,...

Un país como España no merece ser miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Un país como España lo que merece es una rápida intervención de la ONU en defensa de los derechos fundamentales del pueblo catalàn.

Hoy: helena cuenta con tu ayuda

helena masegosa marin necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: ESPAÑA NO MERECE SER MIEMBRO DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU.». Únete a helena y 94 personas que ya han firmado.