0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola,

Debido a los recíentes acontecimientos ocurridos en Cataluña,territorio Español y Europeo, el dia 1 de Octubre,en el que se iba a celebrar una votación popular y pacífica, las fuerzas de seguridad Estatales,usaron la violencia indebidamente contra la población sin tener en cuenta la condición física o la edad, a la cual pertenecían.

El motivo por el cual se realiza está petición,es por el uso de gas lacrimógeno y de pelotas de goma(prohibidas en Cataluña)contra la población indefensa y realizando lesiones graves físicas y psíquicas,incumpliendo la ley y cometiendo un délito.

En una sociedad democrática y Europea, las fuerzas de seguridad deben proteger al ciudadano,no causarle heridas irreversibles y heridas físicas sin ningún tipo de justificación,y actuar incomprensiblemente en contra de personas pacíficas y civilizadas. Stop Violencia y Arriba la Democracia y la libertad de expresión.

Hoy: marc cuenta con tu ayuda

marc vidal necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Disolución Guardía Civil por inflingir la ley en Cataluña(gas lacrimógeno,bolas de goma).». Únete a marc y 155 personas que ya han firmado.