Petición Cerrada

Disminuir el bono navideño y otras prestaciones millonarias para incrementar el Fonden

Esta petición conseguió 89 firmas

Como es bien sabido por los distintos medios de información, el poder político nos ha dado la espalda cuando más humanos debemos ser, por lo que estoy seguro que es tiempo de darles un correctivo y recordarles lo que significa ser funcionario público.

Convoco a todos los mexicanos a unirse a ésta ambiciosa y a la vez humilde petición. Como mexicano y en nombre de mis compatriotas demando la modificación y reestructuración de salarios así como de cualquier otra prestación que tengan los funcionarios públicos de todos los niveles que se presuman de tener una vida lujosa, para poder incrementar el presupuesto del fonden y otros proyectos de beneficio publico. De ésta manera ganaremos dos objetivos:

Superar ésta catástrofe natural que estamos sufriendo como país. Y en segundo lugar, asegurar que las personas que aspiren estos cargos lo hagan con un salario humilde y honesto para evitar enriquecimiento ilícito por medio de estrategias políticas.

Estoy seguro que no soy el unico que está cansado y frustrado de tener un gobierno corrupto e inepto, que se indigna por sacar un mísero peso del bolsillo y tener el descaro de decirnos que es ilegal desviar fondos que ya estan asignados.

Es por eso que pido nos unamos para disminuir y regular esos sueldos desproporcionados que ellos mismos se han asignado sin consentimiento ni autorización del pueblo.

Mexicano, te agradezco haber leído la petición, en tus manos está la decisión.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Disminuir salarios millonarios a funcionarios públicos e invertirlos en Fonden y proyectos productivos». Súmate a N y 88 persona que han firmado hoy.