COVID19- Protección a la industria local. Boicot al consumo superfluo. Lo barato sale caro

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sonia Matarazzi lanzó esta petición dirigida a United Nations y

COVID19-cuarentena-aislamiento. Estamos atrapados en un momento de reflexión que no es más ni menos que una oportunidad de hacer las cosas bien. Y aunque es tentador esperar que el cambio venga de las autoridades, la realidad es que el único cambio posible está en cada uno de nosotros como individuo. QUE PODES HACER VOS PARA QUE ESTO NO SE REPITA? Asia es una bomba de tiempo porque nos es conveniente y cómodo aceptar sus productos sin cuestionarnos el costo global, como también compramos irreflexivamente el modelo de consumo que nos propone Estados Unidos y demás potencias occidentales. Y cada vez más es evidente, que LO BARATO SALE CARO. Qué podés hacer vos? qué hábitos de consumo podes modificar? Qué industria local podes apoyar? Cómo podes alimentarte mejor? el hacinamiento en las urbes, la pobreza estructural, la salud en retroceso, son consecuencia de nuestras pequeñas e individuales acciones. Aprovechá ésta pausa para pensar, qué podes hacer vos desde tu metro cuadrado.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!