0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Estimado United Airlines,

Nos entristece saber que la empresa tiene la intención de cancelar el servicio en Huatulco, Oaxaca, a partir del 23 de junio, 2018.

Entendemos completamente que esta decisión debió haber sido analizada y pensada a detalle, pero respetuosamente le solicitamos que la revise nuevamente.

United ha soportado los dolores de crecimiento de Huatulco dando un gran servicio directo desde Houston durante más de trece años.

Huatulco y la "Costa Chica" parecen haber despegado finalmente y muchos turistas están reconociendo el clima, la belleza natural y la seguridad de esta área la cual continúa creciendo constantemente; la nueva carretera de la ciudad de Oaxaca a la costa estará lista muy pronto la cual acelerará dicho crecimiento. Sin duda éste no es el momento para claudicar después de invertir tanto en nuestra ruta.

Su decisión no solo afectará la economía local en gran medida, sino que muchos de nuestros residentes usan exclusivamente United, ya sea desde América del Norte o Europa y esta será una noticia muy triste para ellos también.

Por favor insistimos en revisar  qué se puede hacer para revertir esta decisión. Es un Embraer 145 una vez por semana durante ocho meses al año, pero seguramente conducirá a cosas más importantes.

Sinceramente, los ciudadanos de Bahías de Huatulco, Oaxaca. México.

Dear United Airlines,

We are very sad to hear that you intend to terminate service to Huatulco, Oaxaca as of June 23rd.

We fully understand that this decision must have been analyzed and thought through but we respectfully request that you take a look again.

It seems that you have stuck it out during the growing pains of Huatulco giving great direct service from Houston for thirteen years.

Huatulco and the “Costa Chica “ seem to have finally taken off and many tourists are recognizing the climate, natural beauty, and safety of this area. It is steadily growing and the new road from Oaxaca City to the coast will be complete soon and accelerate this growth. Surely this is not the time to quit after investing so much in this route.

Your decision is not only affecting our economy greatly but many of our residents use United exclusively whether from North America or Europe. This will be very sad news for them also.

Please see what could be done to review this decision. It is one Embraer 145 once a week for eight months a year now but it will surely lead to greater things.

Sincerely,

The people of Bahias de Huatulco, Oaxaca. Mexico.

Hoy: Gaby cuenta con tu ayuda

Gaby Cocco necesita tu ayuda con esta petición «United Airlines: NO cancelar el UNICO vuelo directo Houston-Huatulco vía UNITED AIRLINES, por favor.». Súmate a Gaby y 709 persona que han firmado hoy.