Petición Cerrada

SOMOS estudiantes NO cajeros automáticos, Universidad La Sabana

Esta petición conseguió 1,920 firmas

Los estudiantes de la universidad de La Sabana estamos cansados y queremos hacernos sentir, no estamos de acuerdo con el aumento de precio del parqueadero, 7000 pesos teniendo en cuenta que toca pagar peaje es muy costoso para un estudiante el cual aún no recibe un salario, queremos la universidad, ser Sabana vale la pena pero nos están desangrando con esos precios.

Nosotros como estudiantes PODEMOS marcar la diferencia exigiendo que bajen el precio, la matrícula está súper costosa para que no podamos gozar de un estacionamiento a un precio JUSTO, me importan mis compañeros y las mejores cosas de la vida pasan cuando uno se solidariza con el dolor ajeno, me refiero a dolor pues por ahorrar para el parqueadero toca dejar de comerse esas empanaditas de carne que son tan ricas y necesarias en la vida de un estudiante.

Si esto se logra será una victoria colectiva que traerá beneficios para todos los estudiantes de la U, asi no tengan carro pues si baja el precio del parqueadero directamente bajará el precio de Wheels y todo lo que signifique ahorro nos beneficia.

TU FIRMA ES NECESARIA, juntos podemos bajar el precio del parqueadero!!!

Hoy: Johanna cuenta con tu ayuda

Johanna Tarazona necesita tu ayuda con esta petición «@unisabana SOMOS estudiantes NO cajeros automáticos». Súmate a Johanna y 1,919 persona que han firmado hoy.