Suspensión de clases hasta superar la crisis sanitaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
Buen día señora rectora, decanos, profesores y demas integrantes del cuerpo directivo de la universidad.

La situación sanitaria por la que está atravesando el mundo, la cual ya afectó a Colombia y cuyo progreso y complejidad aumentará semana a semana. Por tal motivo apoyamos e intentamos cumplir a cabalidad las medidas sanitarias que ha implementado el estado. Dichas medidas han imposibilitado en seguir recibiendo nuestra formación acádemica de forma presencial, muchos de nuestros compañeros no cuentan con las herramientas necesarias o con un facil acceso a las clases virtuales (muchos han tenido que regresar a su lugar de origen como lo son corregimientos, veredas, entre otras), por lo que pedimos que las clases sean reanudadas de manera presencial una vez superada la crisis. Agradecemos que se tenga en cuenta la opinión del estudiantado.

La carga mental para muchos es muy grande, ya que no se sabe que depara el futuro con esta pandemia, la mala calidad de educación, no por culpa de los profesores, sino por el medio, ya que no es lo mismo una clase presencial, donde se pueda participar más a una clase virtual donde muchas veces no podemos ni hacer preguntas por distintos motivos, nosotros estamos pagando por una buena educación, exigimos una buena educación
Agradecemos la atención y esperamos su pronta respuesta.