Unión Personal cumplan con la sentencia y brinden a Rosana la medicación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Hola! Me llamo Ignacio, y armé esta petición porque mi mamá, Rosana necesita ayuda. Ella tiene 60 años, es discapacitada, enferma terminal con internación domiciliaria, jubilada por invalidez y fue abandonada por su Obra Social, Unión Personal.

En 2019 logró ganar un juicio de amparo para que su UP le proveyera en debida forma las prestaciones que necesita, pero jamás cumplió con la sentencia. Desde el mes de diciembre de 2020 y de forma arbitraria e injustificada, decidieron no suministrarle más -entre otras cosas- la medicación que necesita recibir todos los meses.

Se trata de medicación de un único proveedor e insustituible para soportar los efectos de la enfermedad neurológica degenerativa e incurable que padece -siringomielia- que la dejó cuadriparésica.

Su estado actual es gravísimo luego de tres meses de abandono. ¿La peor parte? Unión personal no sólo le niega la medicación sino que elude cualquier forma de canalizar los reclamos.Y ello deriva en que ya para el presente mes de febrero de 2021 resulta imposible dar inicio al trámite mensual por cualquier vía (presencial e informática).

Rosana también sufre el desamparo de la "justicia", ya que realizamos una denuncia por abandono de persona y nunca nos convocaron.

Por eso te quiero por favor que me ayudes, para que mi mamá pueda seguir viviendo y para que tenga una calidad de vida digna. Apoyá esta petición para evitar que este atropello de Unión Personal y la desidia del poder judicial terminen con su vida.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!