Petition update

Victoria! Simplemente gracias... Tengo mis audífonos

maria eugenia lemos
capital federal, C, Argentina

May 20, 2015 — Por cada consejo, mensaje, cada palabra de aliento, por la angustia compartida, la preocupación y por abrirme su corazón. Ya tengo mis audífonos.

Gracias a esta página pude hacer conocer mi situación y permitirme encontrar gente con un corazón gigante y ganas de ayudar que fueron cruciales para llegar a donde llegué.

Así que gracias a Change también por permitirnos tener esta posibilidad para difundir la problemática social que vivimos hoy día.

Les cuento que vengo de hacer la nota para el diario La Nación, se que les avisarán cuando este para leerla en el portal no pude no mencionarlos a uds. y todo el apoyo que me dieron, la gente que me contactó y con la cual me comuniqué la tengo y tendré presente siempre... a cada uno de los firmantes, les debo esta felicidad que siento hoy día.

Todo en mi vida está tomando su rumbo, tengo ganas de comerme el mundo que decirles, mas que eso que resume todo.

Les deje un videito de agradecimiento para que sea mas personal y una foto con mi nene ambos felices de vivir lo que estamos viviendo juntos, esta felicidad de poder hablar y reirnos juntos, de conversar y hasta de negociar caprichitos y antojos jajajajja....
Sepan entender porque le difumé la carita es mas que nada para no exponerlo tanto ...

Muchísimas gracias a todos.. de corazón.

A los que quieran ayudar o necesiten una mano en algo me van a ubicar por facebook, mandenme un msj que me sacaron de acá porque no suelo agregar si no conozco.. asi que refieranme esta página para no pasarlos por alto

Mil gracias.. otra vez no me cansaré jamás de agradecer.
Dios los bendiga a todos y cada uno de uds. y sus familias.

Y no olviden NUNCA DEJAR DE LUCHAR POR LO QUE QUIEREN..TODOO SE PUEDE CON AMOR, TENACIDAD Y DEDICACION.

Con todo mi corazón

Eugenia.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.