Petición cerrada

Esta petición conseguió 91 firmas

Desde hace casi un año vengo intentando que la obra social Accord Salud, se digne a autorizar la orden que mi cirujano el Dr. Nestor Hernandez, expiro para luego de ser evaluada por su equipo multidisciplinario. Encontrándome acta y cumpliendo con todos los requerimientos según ley 26.396. Dicha obra social me niega en primer termino mi derecho a libre elección del profesional y cuerpo medico que realizara la cx. Segundo negando un derecho que es mio por ley. Tercero habiendo sido negativas las repuestas de mi obra social, denuncie ante la sss y ellos mediante evaluación de mi caso con junta médica y abogados dictaminaron el cumplimiento de la ley, e intimaron a Accord Salud a autorizar la cx y cubrirla en un 100% como lo estipula la ley, y con el médico tratante. La obra social presento un recurso de nulidad ante este dictamen de las sss que es reguladora de mi obra social prepaga. Ahora estoy esperando las medidas que los abogados de la sss tomen para seguir con el caso.

Mi petición es que Accord Salud cumpla primeramente con la ley 26-396, que es lo dictaminado por la sss, ya que yo estoy apta para realizarla, y cumplo con los requisitos impuestos por la ley. Ya que ellos han dado muchas excusas que como ya determinó la sss (Superintendencia de servicio de salud), no están avaladas ni respaldadas por la ley.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Torres Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Union Personal Accord Salud : Accord Salud no cumple con dictamen de la sss para autorizarme la cx bariatrica.». Unite a Guadalupe y 90 personas que firmaron hoy.