Establecer un sistema de clasificación de la música por su contenido y por edades.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Debido a la alza de la música de contenido obsceno y a la falta de control de la reproducción de dicha música, se necesitaria implantar un sistema de clasificacón de la música por su contenido y por edades para que no se pueda reproducir en horario infantil, en clases, colegios o televisión.

No se propone una prohibición sino un control de un contenido sin control ya que se reproduce sin escrúpulos en zonas públicas y en horarios que pueden influenciar de forma negativa a la población más joven y puede manipular la forma de pensar de la generación futura.

Implantar un sistema tipo PEGI o la clasificación por edades que se aplica en TV. Restringiendo cierta musica a ciertas hora y en ciertos lugares.

Apoya esta causa para que el dia de mañana la vulgaridad, las palabrotas y el machismo no sean parte de nuestra vida diaria.



Hoy: Iulian cuenta con tu ayuda

Iulian Schiau necesita tu ayuda con esta petición «Union Europea: Establecer un sistema de clasificación de la música por su contenido y por edades.». Únete a Iulian y 18 personas que ya han firmado.