Controles preventivos de alcohol y drogas para los representantes políticos de los ciudadanos Unión Europea

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel Suárez Morillo ha iniciado esta petición dirigida a Council of the European Union

Querido conciudadano de la U.E.

En España,se cuentan alrededor de 400.000 políticos,diputados, senadores, alcaldes, concejales, miembros de los parlamentos autonómicos o de las diputaciones provinciales, de las mancomunidades, de las empresas públicas... y así un larguísimo etcétera TOMAN DECISIONES LEGISLATIVAS IMPORTANTES QUE NOS AFECTAN A LOS CIUDADANOS.

No he podido encontrar las cifras al respecto para la UE , deben de haber mas de un millón, en las sesiones plenarias, los 751 diputados al Parlamento Europeo se reúnen en los hemiciclos de Estrasburgo y Bruselas.

Las leyes de tráfico de todos los países de la U.E y del mundo occidental, prohíben conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, dando todos por supuesto que es una conducta muy peligrosa para el que la comete y para terceras personas, así lo entienden los políticos al legislar sobre estas conductas,incluso penalmente , en España concretamente el código penal vigente incluye como delito tipificado: "el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas"

Nadie discute que es  muy peligroso conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol y las drogas, cuanto mas peligroso no será conducir la política de la Unión Europea, la de todos los países que la integran, de sus provincias y ayuntamientos bajo los efectos del alcohol y las drogas, legislando y votando en nuestra representación sobre asuntos vitales para los ciudadanos.

Viendo las decisiones absurdas que toman, viendo que se duermen en sus escaños,viendo las actitudes , aptitudes y capacidades que nos muestran a diario a los ciudadanos europeos ,  ,nuestros representantes políticos en distintos ámbitos geográficos, causándonos bochorno y vergüenza es por lo que  os pido a todos los ciudadanos europeos  que os unáis a mi petición, no nos pueden gobernar, no pueden legislar estando colocados.

PIDO que se realicen por medio de las fuerzas policiales que corresponda en cada lugar de la Unión Europea , controles preventivos de alcohol y drogas entre los políticos que asistan a cualquier votación de cualquier índole , por insignificante que pueda parecer,de modo que cualquiera de ellos pueda ser solicitado para realizar dichas pruebas al acceder al lugar donde se celebre la votación, y en caso positivo le sea retirado el derecho al voto y el derecho a la asistencia a la votación , que   se apliquen sanciones similares a las que se imponen a los infractores de la ley de tráfico de cada país miembro por una conducta similar y que se haga pública la sanción en el Boletín Oficial que corresponda.

PIDO la prohibición total de vender alcohol en cualquier dependencia del Parlamento Europeo, Parlamentos Nacionales, mancomunidades, regiones  y ayuntamientos de todo el territorio de la UE.

Dear fellow citizen of the U.E.

In Spain, there are about 400,000 politicians, deputies, senators, mayors, councilors, members of the regional parliaments or provincial councils, the commonwealths, public companies ... and so a very long etcetera TAKE IMPORTANT LEGISLATIVE DECISIONS THAT WE ARE AFFECTED BY CITIZENS.

I have not been able to find the figures in this regard for the EU, there must be more than one million, in the plenary sessions, the 751 Members of the European Parliament meet in the hemicycles of Strasbourg and Brussels.

The traffic laws of all the countries of the EU and the western world, prohibit driving under the influence of alcohol and drugs, all of which, of course, is a very dangerous behavior for the person who commits it and for third parties, as they understand it. politicians to legislate on these behaviors, including criminally, in Spain specifically the current criminal code includes as a criminal offense: "the driver of a motor vehicle or moped under the influence of toxic drugs, narcotics, psychotropic substances or alcoholic beverages"

No one disputes that it is very dangerous to drive a vehicle under the influence of alcohol and drugs, much more  dangerous it will not be to conduct the policy of the European Union, that of all the countries that comprise it, of its provinces and municipalities under the influence of alcohol and drugs, legislating and voting in our representation on matters vital to citizens.

Seeing the absurd decisions they make, seeing that they fall asleep in their seats, seeing the attitudes, aptitudes and capacities that show us daily to European citizens, our political representatives in different geographical areas, causing embarrassment and shame is why we I ask all European citizens who join my request, can not govern us, can not legislate when stoned.

I REQUEST that alcohol and drug preventive controls police cheks out by the police forces that correspond to each place in the European Union among the politicians who attend any voting of any kind, however insignificant it may seem, so that any of them can be requested to perform these tests when accessing the place where the vote is held, and if positive is withdrawn the right to vote and the right to attend the vote, to apply sanctions similar to those imposed on the violators of the traffic law of each member country for a similar conduct and that the sanction is made public in the Bulletin that corresponds.

I REQUEST the total prohibition to sell alcohol in any dependency of the European Parliament, National Parliaments, commonwealths, regions and city councils of all the territory of the EU

I apologize for the automatic translation

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!