¿Quieres ayudar a aumentar la seguridad de los ciclistas y reducir el número de heridos?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


 ¿TE GUSTARÍA AYUDAR A MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS CICLISTAS Y REDUCIR EL NÚMERO DE MUERTOS O HERIDOS GRAVES EN ACCIDENTES DE BICICLETA? 

[ENGLISH VERSION]

Sabías que:

  • En los últimos diez años han fallecido 30.000 ciclistas en la UE. — (European Transport Safety Council, 2018) 
  • Sólo en España hay 500.000 accidentes cada año de bicicleta — (Barómetro de la Bicicleta, 2018) 
  • Cuando tienes un accidente de bicicleta, existe un 20% de probabilidades de sufrir una lesión cervical/medular. — (UPV, School of Mathematics & Statistics, University of New South Wales) 

Además, las instituciones todavía NO HAN REGULADO EL USO OBLIGATORIO  del casco en ciudad. De hecho, LA CAMPAÑA #PORUNALEYJUSTA, ha necesitado más de 300.000 firmas para que  el Gobierno endureciera las penas por imprudencias en la conducción.

Cada vez hay más personas que utilizan la bicicleta: ciclistas urbanos, de carretera, montaña, bicicletas eléctricas..

Pero..¡CADA VEZ HAY MÁS ACCIDENTES!

No obstante, actualmente no existen productos suficientemente seguros y prácticos  para solucionar este problema. 

EN EVIX TENEMOS UNA SOLUCIÓN ¡QUEREMOS  SALVAR VIDAS! 

 Estamos desarrollando el primer sistema de airbag del mundo integrado en los cascos de bicicleta para reducir la probabilidad de sufrir una lesión cervical y/o medular, que es una de las lesiones graves más frecuentes que sufren los ciclistas, en caso de accidente. 

 Pero para que este proyecto sea una realidad es necesaria la colaboración de las grandes marcas para que integren nuevas tecnologías como la nuestra en sus cascos.  

Tanto en EVIX como en las marcas que incorporen nuestra tecnología, nos comprometemos a que una parte de los beneficios vayan destinados a instituciones y asociaciones que traten lesionados medulares. 

 ¡PEDIMOS TU APOYO! 

Súmate a esta iniciativa, y demostremos a los fabricantes de cascos que queremos productos más seguros para los ciclistas. 

Más información aquí: www.evixsafety.com 

#evixridesafe

 



Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Millet necesita tu ayuda con esta petición «Union Cycliste Internationale: ¿Quieres ayudar a aumentar la seguridad de los ciclistas y reducir el número de heridos?». Únete a Marc y 303 personas que ya han firmado.