0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Huelga General, Si, los aquí firmantes SOLICITAMOS A TODOS LOS SINDICATOS, la organización de una huelga general, para reivindicar la eliminación de las pensiones vitalicias de los políticos, ( ex presidentes, ex diputados.. ), así como sus privilegios de escolta, chofer, dietas... que entre todos estamos pagando, mientras nuestros pensionistas reciben una pensión miserable con la que no llegan a mediados de mes, mientras las personas con discapacidad pierden cada vez más ayudas, mientras la juventud lo tiene cada vez más complicado para encontrar un trabajo con un sueldo digno, mientras las listas de espera en la sanidad pública aumentan POR TANTO RECORTE, mientras la educación pública peligra, POR TANTO RECORTE, MIENTRAS SE RESCATAN A LOS BANCOS, Y AUTOPISTAS, Y SE SUBEN LOS SUELDOS SUS SEÑORÍAS, ANUNCIADO RECIENTEMENTE AL 1,75%.

Con el dinero de las pensiones vitalicias, y los complementos que estamos pagando entre todos los españoles, llenaríamos la hucha de las pensiones, para que nuestros pensionistas, tuviesen su pensión asegurada, que solo tuviesen que preocuparse de disfrutar por todos los años que han trabajado y cotizado, y aún nos quedaría dinero para destinarlo a donde realmente hace falta, la educación y la sanidad pública, así como a las personas con algún tipo de discapacidad, y más recursos para ayudar a las víctimas de violencia de género.

Es posible, es necesario, movilizarnos y hacernos escuchar, que sepan que no somos tontos, que ya nos hemos cansado de que nos tomen el pelo, SOMOS 1 DE LOS 3 ÚNICOS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA QUE PAGA A SUS EX PRESIDENTES Y EX DIPUTADOS POR EL MERO HECHO DE HABER EJERCIDO SUS CARGOS DURANTE DETERMINADO TIEMPO CON EL DINERO PÚBLICO CON PENSIONES VITALICIAS.

REIVINDIQUEMOS PUES, CON UNA HUELGA GENERAL, LA ELIMINACIÓN DE ESTAS PENSIONES VITALICIAS, TENEMOS POCO QUE PERDER, Y MUCHO QUE GANAR,

NUESTRO FUTURO, Y EL FUTURO DE LOS QUE NOS SIGUEN, ESTÁN EN JUEGO.

FIRMA LA PETICIÓN, enviasela a todos tus amigos y familiares, que todos los sindicatos sepan que estamos dispuestos a movilizarnos, que se sumen a nosotros todos ellos, para hacer la huelga legal, y hagamos todo el ruido que sea necesario hasta conseguir nuestro objetivo ELIMINACIÓN DE PENSIONES VITALICIAS.

Anímate, Firma, y Comparte.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Delgado necesita tu ayuda con esta petición «union@andalucia.ugt.org: HUELGA GENERAL, NO MAS PENSIONES VITALICIAS DE POLITICOS, QUE GARANTICEN LAS PENSIONES.». Únete a Jose y 389 personas que ya han firmado.