No al uniforme inclusivo CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Leslie Vázquez lanzó esta petición dirigida para Quién salvaguarde la integridad de los niños, la familia y sus verdaderos derechos y

Ante la noticia del uniforme inclusivo en la CDMX, como padres de familia que velamos por la integridad e inocencia de nuestros hijos, nos oponemos rotundamente a la iniciativa planteada por el gobierno capitalino.

Los niños tienen el derecho de ejercer su niñez con libertad  y lejana a cualquier ideología de género. Si se plantea la equidad en cuanto al uniforme y así "evitar" discriminar. Se pueden encontrar otras soluciones que no pongan en riesgo su naturaleza y la identidad establecida por su genética y su biología. Pueden optar por pants de tonos neutros, u otras alternativas.

En lugar de imponer la libertad al niño de "decidir" que ser, el gobierno debería enfocarse a mejorar la estructura base de la educación que está muy carente, retomar los valores en las escuelas, capacitar maestros y mejorar las instalaciones.

Hoy es el uniforme, ¿después que será? Un uniforme inclusivo, no garantiza la equidad  y el respeto, una educación con valores sí.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!