No al uniforme inclusivo CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Ante la noticia del uniforme inclusivo en la CDMX, como padres de familia que velamos por la integridad e inocencia de nuestros hijos, nos oponemos rotundamente a la iniciativa planteada por el gobierno capitalino.

Los niños tienen el derecho de ejercer su niñez con libertad  y lejana a cualquier ideología de género. Si se plantea la equidad en cuanto al uniforme y así "evitar" discriminar. Se pueden encontrar otras soluciones que no pongan en riesgo su naturaleza y la identidad establecida por su genética y su biología. Pueden optar por pants de tonos neutros, u otras alternativas.

En lugar de imponer la libertad al niño de "decidir" que ser, el gobierno debería enfocarse a mejorar la estructura base de la educación que está muy carente, retomar los valores en las escuelas, capacitar maestros y mejorar las instalaciones.

Hoy es el uniforme, ¿después que será? Un uniforme inclusivo, no garantiza la equidad  y el respeto, una educación con valores sí.