Victoria confirmada

¡Salvar la vida de Sarit! Trasplante de hígado para mi bebé

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,913 personas!


Soy Diana, una madre colombiana que hoy lucha por la vida de su hija. Ella, mi pequeña Sarit, es una guerrera que nació con una enfermedad llamada atresia de vías biliares. Esto afecta gravemente su hígado, razón por la cual necesita urgente de un trasplante.

Su enfermedad la tiene en un alto riesgo de muerte. Ella ahora es una de las más de 3.000 personas en Colombia que esperan por un trasplante de órgano. Nuestra lucha es para que Sarit pueda encontrar un donante vivo, dado que ninguno de sus familiares pudieron donar.

Este es un llamado a la solidaridad para que miles de colombianos nos unamos por Sarit. Ella a sus 10 meses es una hermosa bebé que me llena de amor y esperanza para vivir. Necesitamos que las autoridades de salud de nuestro país se unan en esta lucha y brinden atención digna a mi bebé.

¡Una pequeña Parte de ti, significa TODO para ella! Ayúdanos a firmar y compartir esta petición para que juntos salvemos la vida de Sarit.



Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Martínez necesita tu ayuda con esta petición «#UnidosPorSarit Trasplante de hígado para mi bebé». Súmate a Iván y 8,912 persona que han firmado hoy.