¡Derecho de votar por una nueva constitución!. ¿República (sí o no)?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero que España cambie, que se vayan todos los corruptos, que los ciudadanos libremente podamos elegir sin represión lo que más nos conviene, que tengamos derecho a ver transparencia en nuestros representantes políticos.

Hacer uso del voto para elegir a los candidatos al igual que poder usar ese voto para destituir a cualquier representante político o el gobierno al completo si se demuestra que hacen uso del mismo para su enriquecimiento personal o de sus allegados.

Pido una justicia limpia que no se venda al mejor postor.

Para eso es que pido una reforma de nuestra constitución y por supuesto que podamos elegir libremente si queremos República en españa ( si o no ).

El político que deseo para nuestra sociedad, es el político que de verdad demuestra que lucha por los intereses de la gente y desea lo mejor para todos. Sin pensar en su enriquecimiento.

Hasta ahora los que nos han gobernado, mejor se deberían dedicar al comercio que hay donde se puede ganar dinero sin robar y sin dejar a la gente sin nada. Con el mayor índice de suicidios de toda la historia. Muertes sobre la conciencia de muchos de estos futuros Expoliticos. Por que con una nueva constitución lo más cercano que dejaba que se acercara de españa sería Australia. No encajan en nuestra sociedad. Basta ya el pueblo quiere hablar.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Unidos Podemos ¡Derecho de votar por una nueva constitución! ¿República (sí o no)?». Únete a Antonio y 30 personas que ya han firmado.