Crear conciencia en las personas, respecto a los tsunamis en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Pérez lanzó esta petición dirigida para Unidad estatal de protección civil

Me gustaría que hubiera más conciencia y medidas cuando de tsunamis se trata. Toda la vida hemos sido informados respecto a como actuar durante sismos y huracanes, pero creo que le han tomado muy poca importancia a los tsunamis y maremotos. Es un hecho que en Manzanillo, colima puede registrarse un sismo de magnitudes mayores a 7.5, también es un hecho que por todo México y especialmente en las costas del pacifico,el golfo y el mar caribe hay muchas placas tectónicas como lo son la de Cocos, Rivera, La de Norteamérica, Del pacificó y la del Caribe.

Las placas más importantes y que provocarían un inminente desastre para el estado de Colima, serian la de cocos, rivera y el pacifico.Por eso invito a la población de Manzanillo, colima y cualquier parte de México e incluso del mundo, a que firmen esta petición, para que haya más prevención y conciencia con este tema, tomando en cuenta que estarían contribuyendo de manera significativa para que un desastre mayor no se haga presente. Con esta ayuda, los pobladores sabrán desde que es un tsunami y como identificarlo, hasta como actuar durante y después de uno.

El hecho de que nunca haya habido un tsunami en Manzanillo, no quiere decir que no pueda ocurrir.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!