ALTO AL FRAUDE DE AIRBITCLUB EMPEZARON LAS DENUNCIAS

ALTO AL FRAUDE DE AIRBITCLUB EMPEZARON LAS DENUNCIAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Socios defraudados Airbitclub lanzó esta petición dirigida para Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (Fiscalía General de la República) y

Exigimos se investigue a los líderes de Airbitclub empresa que ha defraudado a miles de personas alrededor del mundo a través de supuestas inversiones en criptomonedas, dejando a la gente sin dinero, secuestrando cuentas, descontando montos sin autorización bajo supuestos términos y condiciones que cambian constantemente a su conveniencia. Recientemente amparados en la crisis por el Covid19 vaciaron las billeteras digitales de miles de sus socios alrededor del mundo. Existen denuncias pero nadie ha hecho nada. En el caso de México responsabilizamos a la líder Master Council, Itzeel Gutierrez quien presuntamente  junto con sus hermanas se han enriquecido ilícitamente de esta pirámide fraudulenta por lo que pedimos se le investigue para evitar más abusos hacia los mexicanos que se han sumado a una larga lista de personas defraudadas en el mundo.

No obstante muchas quejas no han prosperado ya que presuntamente mantienen amenazadas a las personas con cancelarles sus cuentas que van de los 1,000 dlls hasta los 63 mil dlls si hablan mal o ventilan estos casos a la opinión pública.

Sin embargo el presunto enriquecimiento ilícito de Itzeel Gutiérrez es evidente al exponer en sus redes sociales fotografías con costosas bolsas y ropa de diseñador adquiridas a costa de la pobreza de la gente que estafan.

Aún con las inconformidades, mantienen sus reuniones a través de Zoom para seguir reclutando personas a invertir sabiendo que la empresa no está pagando lo que ofreció desde un inicio. 

EMPIEZAN LAS DENUNCIAS 

En tanto más de 200 personas se han organizado y siguen sumando afectados a través de un chat de mensajeria instantánea donde además promueven una denuncia colectiva ante la SEC (Securities and Exchange Comission U. S).

El grupo está conformado por afectados de Colombia, México, Rusia, Perú, Italia, Brasil entre otros países.

Además pusieron a disposición de las personas afectadas el siguiente link para sumarse a esta queja internacional  https://t.me/antiairbitclub

Cabe destacar que los líderes de esta empresa ya habían sido demandados en el pasado, obligados a pagar y una corte les ordenó no volver a involucrarse en negocios tipo piramidal o ponzi, por lo que han desacatado un mandato judicial. 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.