NO A LA CUOTA DEL CURSO DE HABILIDADES DOCENTES EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
DOCENTES UNIDOS ha iniciado esta petición dirigida a Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros

Todos los años desde el sexenio pasado , se ha podido concursar por una plaza docente en educación media superior sin necesidad de pagar alguna cuota ,ya que el mismo organizo en su tiempo Servicio Profesional Docente proporcionaba todas las herramientas para poder capacitarse, sin embargo este año a partir de la famosa 4° transformación , se tiene que pagar una cuota a una consultora educativa privada la cantidad de $1250 pesos como requisito obligatorio para únicamente participar. Es totalmente injusto , y queremos que se elimine la cuota ya que cada año se contaba con dicho material sin necesidad de alguna cuota. Y no solo eso , el dinero que se recauda se queda en manos empresas privadas. Un ejemplo muy rápido si son un aprox. de 10 000 participantes realizando un pago de $1250 ,se recauda un total de $12,500,000 pesos y eso solo considerando que son 10 000 participantes en toda la república mexicana.

Es por esa razón que solicitamos al Gobierno Federal y a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) ,que retiren dicha cuota de materiales que proporcionaban sin ningún costo anteriormente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!