REDUCIR EL PAGO DE COLEGIATURA POR COV-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ricardo Julian Frayre Garcia lanzó esta petición dirigida para unid

Los estudiantes de UNIVERSIDAD ‘’UNID’’ tras la contingencia que estamos viviendo ocasionada por el COVID-19, hemos visto afectada tanto nuestra educación como nuestra economía familiar por la suspensión de labores a causa de esta misma situación.

Lo cual nos dificulta el pagar completa nuestra cuota mensual, ya que la estabilidad financiera de cada hogar se ha visto desestabilizada, por lo que nos hemos visto en la labor de solicitar al plantel que se nos permita reducir el monto de la colegiatura tomando en cuenta que ya no hacemos uso de servicios como:

-        Agua

-        Luz

-        Instalaciones

-        Entre otras

Esperamos poder llegar a una solución que beneficie a ambos lados ya que está en juego la economía de nuestras familias y nuestra educación.

la mayoría ahorita se esta preocupando mas por la salud y su familia muchos de los estudiantes de Unid son madres/padres de familia y su prioridad es la familia y creo que a todos nos gustaría tener y sentir el apoyo por parte de unid para poder sustentar nuestros gastos en el hogar y pues no sentirnos presionados y elegir en ¿Pago la escuela o como?

�#ComunicadoProfeco | Escuelas privadas (colegios) y consumidores deben conciliar pago de colegiaturas ante emergencia sanitaria.

Consulta la información en https://bit.ly/2Uyqzjp

#QuédateEnCasaYa

Al firmar esta petición estas ayudando a que la encomia de muchas familias no se vea afectada ante la situación actual que atraviesa nuestro país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!