Niños migrantes en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Indignación es lo que sentimos como sociedad al conocer los casos de separación de familias migrantes en Estados Unidos y las condiciones en las que se les mantiene, sin embargo nuestro México no dista mucho de aquel país en cuanto al mal trato del que hacemos víctimas a los migrantes que cruzan por nuestro país.

Los niños, niñas y adolescentes, desgraciadamente, son siempre los  más afectados; al ser detenidos son separados de sus padres, a los cuales solo pueden ver una vez por semana. Además de que se les mantiene en instalaciones semejantes a una cárcel, que lejos de hacerlos sentir seguros, les provoca aún mas ansiedad y otros problemas psicológicos.

Condenamos la forma en la que son tratados nuestros migrantes en EU, sin embargo es importante que en nuestro país se tomen medidas al respecto, las niñas y los niños tienen derecho a estar con sus padres. No a la separación de familias migrantes en México.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura de la Cruz necesita tu ayuda con esta petición «UNICEFmx: Niños migrantes en México». Súmate a Laura y 4 persona que han firmado hoy.