0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

A quien Corresponda:

Por medio de la presente solicito a ustedes apoyo para cubrir el tratamiento de mi sobrina, Luna Ximena Barruelas Mejía, una pequeñita  de dos años, a la cual le han diagnosticado CANCER, inicialmente en ambos OJOS llamado Retinoblastoma Bilateral. Su CANCER se le diagnosticó al mes y medio de nacida, pero todo indica que empezó desde que estaba en el vientre.

Al inicio se sometió a Quimioterapia Sistémica, sin embargo, por lo avanzado de su CANCER en su Ojo Derecho se tuvo que enuclear (retirar el ojo) para evitar sudiseminación del CANCER. Posteriormente se ha sometido a revisión bajo anestesia, cada mes, donde se le han hecho diversos tipos de Quimioterapia como son Termoterapiaa sus 8 tumores cancerígenos, Crioterapia igualmente a los 8 tumores de su ÚNICO OJO. Desafortunadamente estos tratamientos no han sido suficientes ya que un par de sus tumores no cede, es decir no disminuyen, y no hay respuesta favorable, al contrario, siguen creciendo.

En el Instituto Nacional de Pediatría donde la han tratado desde que le diagnosticaroneste CANCER, su Oftalmóloga y su Oncólogo nos comentan que requiere de otro tratamiento para el RESCATE de OJO llamado Quimioterapia INTRA-ARTERIAL. Como su nombre lo indica se le introducirá un catéter desde la Arteria Femoral (desde la pierna)hasta la Arteria Ocular, esta última ubicada en la parte frontal del cerebro, y se le inyectará la Quimioterapia a la Retina por este medio.

Este tratamiento no lo cubre ninguna Institución de Seguridad Social en el país. Solo se realiza en Instituciones privadas. Dado que requiere como mínimo de dos a tres ciclos deesta Quimioterapia y el tratamiento es muy costoso oscilando en $540,000.00 (quinientos cuarenta mil pesos), es decir:

1. Primera Quimioterapia INTRA ARTERIAL $180,000.00 (ciento ochenta mil pesos).
2. Segunda Quimioterapia INTRA ARTERIAL $180,000.00 (ciento ochenta mil pesos).
3. Tercera Quimioterapia INTRA ARTERIAL $180,000.00 (ciento ochenta mil pesos).

Se tiene como plazo para cubrir la Quimioterapia INTRA ARTERIAL el día 01 de Marzo del 2019.

La vida nos da muchas lecciones, alegrías, tristeza, nos hace más fuertes o simplemente nos destruye. Es por ello que nos vemos en la necesidad de acercarnos a instituciones de asistencia, empresarios, organizaciones, fundaciones, empresas y/o público en general parar solicitar de su ayuda para poder realizar este tratamiento y poder salvarle su UNICO OJO y evitar que pierda la vista.

Ayuda a Ximena a ganar la batalla contra el CANCER. ¡Ayuda a Ximena a poder VER!

Anexo los datos de su Oncólogo y de sus padres:

Mamá: Selene Mejía Zamudio
Papá: Arturo Barruelas Mora

Móvil: (55) 2565 6519 / (56) 1115 7222
Fijo CDMX: (55) 6797 0278
Correos:
laura.selene.mejia@gmail.com
arturobar82@hotmail.com

ONCOLOGO PEDIATRA
Dr. Carlos Leal
Fijo: (55) 53401000
(55) 56871908
Móvil: (55) 5402 0955
Correo: carlos.leal@oncoped.com
WEB: www.oncoped.com

Páginas de Ximenita:
YouTube: http://youtu.be/ZrZPfbHTnKo Ximena Barruelas
Facebook: Retinoblastoma de Ximena

CUENTA BANCARIA PARA DONATIVOS:
Banco: Bancomer
Titular: Arturo Barruelas Mora
Número de cuenta: 1467540442
CLABE: 012180014675404427

DONADORA:

Hoy: Marily cuenta con tu ayuda

Marily Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «@UNICEFMexico @cancerwarriors_ @MxSinCancer @incanMX @STPS_mx @SSalud_mx @CNDH : Ayuda a Ximenita a ganar la batalla contra el CANCER. ¡Ayuda a Ximena a poder VER!». Súmate a Marily y 76,818 persona que han firmado hoy.