0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante las acciones violatorias del Derecho Internacional respecto a violación de los derechos humanos de familias migrantes y las condiciones inhumanas del trato a menores que está siendo motivo de fuertes críticas hacia el Gobierno de Estados Unidos, pero sobre todo a la poca presión de Organismos Internacionales y Organizaciones No Gubernamntales y otros gobiernos de que se exija al Gobierno de EEUU por medio de pronunciamientos firmes y acciones masivas tanto de ONG, organismos internacionales y la Sociedad Civil, el cumplimiento de las convenciones internacionales sobre los Derechos Humanos y la protección a los niños como:

Declaración de los Derechos del Niño (20 de noviembre de 1959)

Protocolo facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a un procedimiento de comunicaciones (19 de diciembre de 2011)

Un mundo apropiado para los niños (10 de mayo de 2002)

Protocolo para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente mujeres y niños, que complementa la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional (15 de noviembre de 2000)

Convención sobre los Derechos del Niño (20 de noviembre de 1989)

Declaración sobre los principios sociales y jurídicos relativos a la protección y el bienestar de los niños, con particular referencia a la adopción y la colocación en hogares de guarda, en los planos nacional e internacional (3 de diciembre de 1986)

Reglas mínimas de las Naciones Unidas para la administración de la justicia de menores ("Reglas de Beijing") (29 de noviembre de 1985)

Declaración sobre la protección de la mujer y el niño en estados de emergencia o de conflicto armado (14 de diciembre de 1974)

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos G. necesita tu ayuda con esta petición «UNICEF: Una voz para el trato con dignidad a migrantes: en especial niños y niñas en EEUU». Únete a Carlos y 23 personas que ya han firmado.