Por favor reunir hijos de inmigrantes detenidos con sus padres ahora

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Please, children need to be with their parents now. Their are under terrible stress and pain. Please do your best to unite families first and then start legal judgment or any legal act you need to do.  Think first in the children needs. The children need your help, need to be with their parents. Make sure every child find their parents.  Make sure you are not creating orphans.

Por favor, los niños deben estar con sus padres ahora. Están bajo terrible estrés y dolor. Hagan lo posible por unir a las familias primero y luego inicie los juicios o cualquier acto legal que deban hacer. Piensen primero en las necesidades de los niños. Los niños necesitan su ayuda, necesitan estar con sus padres. Asegúrense de que cada niño encuentre a sus padres. Asegúrense de no estar creando huérfanos.

Hoy: Layla cuenta con tu ayuda

Layla Osman necesita tu ayuda con esta petición «UNICEF: Que USA se asegure de reunir hijos de inmigrantes detenidos con sus padres ahora». Súmate a Layla y 13 persona que han firmado hoy.