Pétition fermée

sauver le Rif Maroc dépeuplement massif, le chômage et Canser

Cette pétition avait 12 signataires

نطالب باطلاق نشطاء الحراك فورا

Lo que nosotros pedimos no es excluyente de lo que se pide en el resto del Estado, pero es en esta tierras (Rif) donde no hay nada, ni desarrollo económico, ni políticas que lo incentiven, ni universidades, ni hospitales decentes, este pueblo fue atacado con armas químicas entre otros por los españoles, desde entonces no ha habido centros especializados en el tratamiento del cáncer. Pedimos para el Rif porque es donde vivimos y donde nada hay, todo falta.

mouvement pour la liberté la dignité et la justice de rif compte sur vous aujourd'hui

mouvement pour la liberté la dignité et la justice de rif a besoin de votre aide pour sa pétition “UNICEF et la communauté internationale, l'ONU et l'Etat du Maroc: sauver le Rif Maroc dépeuplement massif, le chômage et Canser”. Rejoignez mouvement pour la liberté la dignité et la justice de rif et 11 signataires.