UNICEF, en defensa de los menores, denuncie al canal infantil de TV3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

TV3 ( televisión regional en Cataluña) tiene un canal infantil íntegramente en catalán que incluye en su programación un informativo infantil titulado Infok. En este canal se acerca a los niños a las noticias de actualidad a través de un lenguaje sencillo que pretende ser adaptado a tu edad. A través de este canal se informa de manera intencionada y politizada a los niños sobre los temas de actualidad de Cataluña. Se justifican las manifestaciones independentistas y se defiende el comportamiento de la policia regional (Mossos) respecto a el resto de los cuerpos de seguridad como la Policia Nacional o la Guardia Civil. Estos son algunos de los ejemplos de la información intencionadamente sesgada que ofrecen a los niños. El programa se escuda en que tiene el reconocimiento de UNICEF y es por ello, por lo que queremos que UNICEF revise los contenidos que ofrece este canal y este informativo infantil y verifique el uso intencionado del adoctrinamiento para inculcar en los niños catalanes valores independendistas y de rechazo hacia el Estado Español y todo lo relacionado con la cultura española.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria RJ necesita tu ayuda con esta petición «UNICEF España : UNICEF, en defensa de los menores, denuncie al canal infantil de TV3». Únete a Maria y 114 personas que ya han firmado.