Pronunciamento: Alumnos de la Universidad Católica de Honduras Campus SPSP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Autoridades: Universidad Católica de Honduras Campus San Pedro y San Pablo.

Esperando que la Paz de nuestro Señor este con ustedes, la población estudiantil de esta casá de estudios, propone buscar nuevas alternativas a las soluciones dadas con anterioridad, debido a que producto de la crisis política que atraviesa nuestro país, muchos de los estudiantes han sido afectados en distintas condiciones, por lo cual pedimos se haga conciencia en los siguientes puntos:
1. Debido a las manifestaciones y las restricciones de movilización que han colocado las autoridades gubernamentales, algunos de nuestros compañeros corren el riesgo de verse afectados por los puntos antes mencionados.

2. Tomar en cuenta la preocupación de los Padres y encargados de familia ante los hechos que actualmente acontecen y los peligros a los cuales se exponen sus hijos saliendo de sus casas.

3. Tomar en cuenta la lejanía de algunas de las rutas que cubren los autobuses y las horas de embotellamiento, que pueden llegar a afectar la llegada de los alumnos a sus respectivos hogares, haciendo hincapié en la ruta de las 4:00 pm.

Dejamos claro que la intención de esta petición no es la cancelación de la semana de exámenes sino la búsqueda a nuevas alternativas que aseguren nuestro bienestar y el de nuestros docentes, procurando sea en el momento que el país encuentre una mejor estabilidad.

Que el Señor nos ilumine, para que retorne la paz a nuestra nación.

Atentamente:

Alumnos Universidad Católica de Honduras Campus San Pedro y San Pablo

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Cerrato necesita tu ayuda con esta petición «unicahalumnos@gmail.com : Pronunciamento: Alumnos de la Universidad Católica de Honduras Campus SPSP». Súmate a José y 610 persona que han firmado hoy.