Solicitud de Beca para Margarita Santos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Por este medio, quien escribe tiene el honor de dirigirse a ustedes con el propósito de solicitud de apoyo con fin de conseguir una beca a nuestra compañera -María Margarita Santos Marte- para Arquitectura, en la universidad UNIBE, la cual por problemas económicos no podría continuar sus estudios, por eso nos disponemos a buscar la ayuda necesaria para que esta pueda continuar y terminar su carrera de manera exitosa. Sus padres actualmente no disponen de los recursos necesarios para proporcionarle el pago de matricula, ambos están desempleados.

¿Quién es Maria Margarita Santos Marte?

Margarita es una persona creyente, alegre y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Esta reside en San Isidro, y durante el tiempo que estuvo en la universidad viajaba diariamente cuatro horas en total a Santo Domingo en transporte público (Ida y vuelta), aún así llegaba todos los días a las 6AM con una sonrisa en la cara, alegrando el día a todos.

Margarita se merece esta oportunidad más que cualquier persona que hemos conocido, es la única de su familia en empezar los estudios y con Dios queremos que sea la primera en terminarlos, para así poder sacar a su familia adelante. Sin esta beca se verá en la obligación de dejar a un lado sus estudios y empezar a trabajar para poder aportar en el sustento familiar. Razón por la cual solicitamos su apoyo mediante esta firma, para brindarle a Margarita la posibilidad de continuar sus estudios en la universidad.